Estás buscando un plato de filete de pollo original, en lugar de los platos habituales y aburridos? Entonces considera que ya lo has encontrado. El filete de pollo con manzanas y sidra es perfecto para ti. El filete de pollo con manzanas caramelizadas atraerá a toda la familia a la cocina con un rico sabor a manzana, y después de probar el plato, seguirás siendo su admirador para siempre.
Esta es la versión básica del plato, si lo desea, puede cambiar ligeramente la receta de cocina agregando una pera dulce a las manzanas y champiñones secos a los champiñones, o en su lugar. El filete de pollo con manzanas y sidra resultará muy sabroso si se sirve con pan crujiente, por ejemplo, con una baguette o una tostada. Asegúrese de cocinar este plato simple y delicioso en un futuro próximo. ¡Buen provecho!
Ingredientes
4 filetes de pollo
10 champiñones grandes
4 manzanas
600 ml de sidra
1 vasito yo coñac
125 ml de crema agria espesa
100 g de azúcar
60 ml de aceite vegetal
2 cucharadas. yo perejil finamente picado
caldo de 400ml
sal y pimienta
Paso a paso
Vierta aceite vegetal en una cacerola con un fondo grueso. Cortar cada filete en 3 partes y freír hasta que estén dorados por todos lados.
Si queda grasa en la sartén después de freír, viértala. Añadir la sidra al pollo y llevar a ebullición. Agregue el caldo, los champiñones cortados en cuartos y cocine a fuego lento durante 30 minutos.
Después de media hora, retire el pollo de la sartén, agregue la crema agria a la sidra con caldo y hierva. Luego regrese el pollo a la salsa nuevamente, salpimiente al gusto.
En un recipiente aparte con un fondo grueso, derrita el azúcar, agregue el coñac, las manzanas en rodajas y fría durante 2 minutos.
Sirva el plato en un plato hondo, colocando las manzanas caramelizadas encima del pollo. Decorar con perejil. ¡Buen provecho!
Commentaires